1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Redes Sociales

Eventos

Previous Next

Conozca más...

Plenitud en Cristo A.C

Plenitud en Cristo

Boletín Informativo

¿Qué es Accelerated Christian Education® A.C.E?

En la superficie, la mayoría de las escuelas se parecen, edificios, personal, programas de estudios, calendarios, etc.    

El  programa A.C.E. Accelerated Christian Education® (Educación Cristiana Acelerada), es diferente. Por más de 40 años, ha sido la tendencia en la reforma de la educación bíblica. Su filosofía se basa en los principios básicos de la Palabra de Dios.

A los estudiantes se les enseña a ver la vida desde el punto de vista de Dios, para asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, y caminar en la sabiduría Divina y el carácter de Cristo.

Haga click en cada uno de los enlaces para obtener los distintivos que marcan el plan de estudios:

Educación basada en Principios

En el programa Accelerated Christian Education® A.C.E. nuestro propósito de provisión de material educativo va más allá de simplemente ayudar a los estudiantes aprender los conceptos  académicos necesarios para ingresar a la universidad o conseguir un buen trabajo sobresaliente.   Deseamos crear en los estudiantes una ardiente pasión para aprender y crecer espiritualmente. Una cosa es querer que  los niños tengan  éxito y otra muy distinta es ofrecer la formación académica y el carácter para garantizar este logro.

Desarrollo del Carácter

Se prepara a los estudiantes para recibir y aceptar los retos y oportunidades futuras. Sesenta  rasgos del carácter de Cristo, como la bondad, la lealtad y la honestidad, se les enseña en el currículo.   Los estudiantes pueden observar el desarrollo de personajes en las tiras de comics  contenidas en su material académico,  ejemplos claros del verdadero carácter y luego aplicar las lecciones en sus propias vidas.

Fundación en las Escrituras

Desafiante y muy eficaz, Accelerated Christian Education® A.C.E. contiene un programa educativo extraordinario, la Biblia en su núcleo, que prepara a los estudiantes para el mundo de mañana mientras que les da los valores morales tradicionales que durarán toda la vida.

El plan de estudios transmite valores bíblicos y conceptos considerados fundamentales para las relaciones interpersonales significativas y de aprendizaje productivo, de tal manera que lo puedan llevar a lo cotidiano.

Accelerated Christian Education® (Educación Cristiana Acelerada) ® un programa único para esta época,  enfocada en la construcción de santos ciudadanos y líderes cristianos del mañana. Esta aquí  para satisfacer las necesidades educativas de hoy, con los valores tradicionales de ayer, y la tecnología del mañana.



Personalizada

En la década de 1960, muchos estudiantes no estaban llevando a cabo el éxito en sus niveles de grado. Este hecho obligó a muchos académicos a cuestionar la propia estructura del sistema educativo convencional. Con la guía del Señor, desde esos años el programa Accelerated Christian Education® A.C.E. empezó a abordar estos problemas y ha diseñado un programa basado en la Biblia orientado a satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada niño. Este programa único es un  plan de estudios que consta de dominio basado en materiales que son de auto-instrucción, la formación del carácter, y que se  prescribe de forma individual.

Un proceso educativo que comienza en el nivel exacto determinado por la capacidad del niño y no por su edad.  Esta es la individualización, lo que permite a cada estudiante primero  dominar la materia antes de continuar.  Este nivel de maestría y dominio  es la base sobre la cual se construye todo el aprendizaje futuro.

Hoy en día, 30 miembros del personal desarrollan los  programas de estudios y materiales para una red internacional de 6.000 escuelas 145 países.

Cinco Leyes del Aprendizaje.
El concepto de educación del programa Accelerated Christian Education® A.C.E. fue construida en cinco leyes básicas del aprendizaje:

1.-Los estudiantes deben estar colocados en  niveles donde el aprendizaje se puede realizar.
2.-Los estudiantes deben establecer metas razonables.
3.-Los estudiantes deben ser controlados y motivados.
4.-El aprendizaje debe ser medible
5.-El aprendizaje debe ser reconocido y recompensado.


Diagnóstico y prescripción.
Sus estudiantes realmente tienen dominio de Matemáticas básicas, Inglés, Estudios Sociales, Naturales y conocimientos de Ortografía?  ¿Podría haber algunas lagunas de aprendizaje que no han sido identificados? el programa Accelerated Christian Education® ofrece pruebas de diagnóstico que inician con conceptos simples y continúa hasta el pensamiento abstracto más avanzados. La conclusión con éxito de estas pruebas de diagnóstico indica la disposición para el currículo de alto nivel de la escuela.

Un médico debe diagnosticar las necesidades físicas del paciente antes de prescribir el tratamiento adecuado. De la misma manera, las necesidades académicas del estudiante debe ser diagnosticado antes de que el plan de estudios adecuado pueda ser prescrito.   El diagnóstico correcto y la prescripción académica es vital para el logro de cada alumno.

Cada estudiante que entra en el programa Accelerated Christian Education® A.C.E.  se le aplican  pruebas de diagnóstico para determinar el dominio de habilidades  y conceptos. Las pruebas de diagnóstico ayudan  al evaluador a determinar las necesidades académicas del estudiante en cada materia. Después de que el estudiante completa las pruebas de diagnóstico, se le otorga  el currículo que le corresponde y lo reta a su nivel de rendimiento.

Las pruebas de diagnóstico de colocación garantizan que los estudiantes empiecen en el punto exacto de sus necesidades académicas.  Además, las pruebas de diagnóstico  determinan si hay "brechas o lagunas en el aprendizaje."   Los estudiantes  pueden llenar las "lagunas de aprendizaje" sin el estigma de "no puedo".

Cinco áreas académicas se ponen a prueba: Matemáticas, Inglés, Estudios Sociales, Naturales, y Español. Estas pruebas cubren normalmente las habilidades básicas que debería dominar  antes de la secundaria.

Si los puntos débiles son evidentes en las pruebas de diagnostico,  los ritmos se prescriben para fortalecer las debilidades específicas. Después de completar la brecha de  lagunas de aprendizaje,  el estudiante avanza a su nivel de rendimiento. Si se demuestra el dominio en todos los niveles de la prueba, él tiene la capacidad para funcionar a su nivel cronológico de grado en el currículo de la escuela secundaria.

 

Basado en Dominio Académico

Individualización ayuda a producir la excelencia académica.  Una de las razones es que el alumno asume la responsabilidad de su propio aprendizaje. Además, reciben una formación de carácter en los principios bíblicos.

Experiencia profesional.
El currículo individualizado ha sido cuidadosamente compilado para introducir a los niños habilidades de razonamiento concreto y abstracto a niveles apropiados para su edad.   Escritores y editores experimentados del programa Accelerated Christian Education® A.C.E. han elegido cuidadosamente el vocabulario de nivel de grado y los conceptos que se mueven en un formato basado en el dominio de lo simple a lo complejo y de concreto a lo abstracto.


Tres Niveles de Aprendizaje
Educación Cristiana Acelerada®busca que los niños tengan éxito.  Pero, más que esto, Accelerated Christian Education® A.C.E.  proporciona las herramientas para educar a los niños para que puedan tener la oportunidad de ser productivos.  La vida de cada niño es demasiado valiosa como para ser dejado al azar.   En consecuencia, Accelerated Christian Education® A.C.E ha invertido millones de dólares en el desarrollo de un plan de estudios que puede dotar a los niños para que sepan la manera de pensar, actuar y vivir, tomando en cuenta el punto de vista de Dios.

El programa individualizado de  Accelerated Christian Education® A.C.E. presenta a los niños habilidades de razonamiento a niveles apropiados para su edad en relación con las etapas de madurez. Escritores y editores han desarrollado cuidadosamente un alcance y secuencia con el vocabulario que se mueve de lo simple a lo complejo y de lo abstracto  a lo  concreto en el  progreso de los estudiantes desde el Kindergarten hasta la graduación de Bachillerato.   Este plan de estudios cristiano está estructurado para incluir los tres niveles del proceso de aprendizaje: comprensión, conocimiento y sabiduría.

Conocimiento- Antes de la adolescencia, los niños se centran en cada nuevo concepto  un punto de vista de la maestría en línea sobre línea, precepto por precepto, se centra en el quién, qué, dónde y cuándo de la información. Los educadores se refieren a esta información como la dimensión del conocimiento.
 
Entendimiento - Con la adolescencia, los estudiantes se concentran en los conceptos que se expanden a nivel abstracto o cognitivas, la atención se centra en por qué y cómo.   Esto se conoce como la dimensión de comprensión de la vida. Los estudiantes aprenden no sólo los hechos (conocimiento), sino también cómo esos hechos se refieren a la cultura, la ciencia y la historia (entendimiento).

Sabiduría - El distintivo principal del plan de estudios Accelerated Christian Education® A.C.E. es que se centra en la sabiduría.  La mayoría de los editores de los demás planes de estudios se centran en el conocimiento (datos e información), y algunos editores incluyen la comprensión (la relación de la información). 

Nuestro  currículo de Educación se distingue por su inclusión de la sabiduría como un aspecto deliberadamente el proceso de aprendizaje, es decir, no solo conozco y entiendo sino que tengo el carácter para llevar a la practica en mi vida diaria dicho aprendizaje, por ejemplo, no solo conozco lo que es un cigarro, no solo entiendo el daño que causa a mi salud, sino que tengo la madurez y el carácter para No fumarlo. Ese es el éxito en la vida,  conocimiento y entendimiento en acción.

El  plan de estudios del programa Accelerated Christian Education® A.C.E.  se distingue de todos los demás programas en el mercado.   La combinación especial de lo académico  y la metodología, basada en los patrones de desarrollo fisiológico y principios bíblicos, establece el dominio de aprendizaje, análisis crítico, la conceptualización, el razonamiento cognitivo, y la vida desde la perspectiva de Dios. Estas diferencias hacen de  Accelerated Christian Education®  el paquete educativo más avanzado que existe en cualquier parte del mundo.

El personal del programa Accelerated Christian Education® A.C.E. reconoce que el programa y plan de estudios está dada por Dios. Le alabamos por sus bendiciones en el cumplimiento de las necesidades de nuestros hijos y de darnos la oportunidad de ganar el mundo para Cristo, un niño a la vez.

Multimedia y Tecnología de Computo

Accelerated Christian Education®  entiende la importancia de la tecnología informática en la formación de estudiantes.  La filosofía basada en el dominio de nuestro plan de estudios se aplica a la capacitación tecnológica de vanguardia.  Los estudiantes generan emoción cuando participan activamente en su educación a través del aprendizaje basado en computadoras.

Readmaster Plus es una suite de cuatro software  que mejora la experiencia educativa de los estudiantes.

1.- Readmaster ofrece programas informáticos de lectura para todos los niveles para mejorar la velocidad de lectura y comprensión.

2.- Typemaster enseña habilidades de teclado de computadora.

3.- Math Builder proporciona herramientas computarizadas y la práctica de los conceptos matemáticos.

4.- Word Builder amplía el vocabulario, desafiando al alumno para evaluar el significado de palabras y ortografía.


Los estudiantes son motivados porque ven y obtienen resultados tangibles.
 
 Accelerated Christian Education® A.C.E. está aquí  para satisfacer las necesidades educativas de hoy, con los valores tradicionales de ayer, y la tecnología del mañana. 

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

KINDERGARTEN Jardín de Niños con A.C.E. & Cristo

ELEMENTARY SCHOOL tu primaria con A.C.E. & Cristo

MIDDLE SCHOOL educación media con A.C.E. & Cristo

HIGH SCHOOL preparatoria con A.C.E. & Cristo